No es muy fácil que digamos mi situación querida Red Box... en estos ultimos meses tengo muchisimo trabajo, tengo que conseguir una empresa para hacer prácticas, y tengo proyectos y exposiciones a diestra y siniestra... eso no es como muy bonito, es de hecho, canzado.
Luego viene la parte de
"el" donde sigo sin conseguir que me voltee a ver, salvo leves destellos de vez en cuando... Me da pánico pensar que está enamorado, que piense en alguien, el otro dia... por ejemplo, soñé que asistía a su boda y caray!! me desperté llorando.... cosa que no me agradó mucho.... El está en mi corazon.... el habita en esa parte de mi, y me encantaría habitar a mi en el suyo... hacerme una casita resistente, y elegir ese como mi nuevo hogar.
La realidad es que... por el momento eso no es posible... Oh! querida Red Box... si el supiera lo que me provoca un roce de su mirada!!! Me siento dichosa cuando sus ojos se cruzan con los míos. Cuando por casualidad, voltea, y me ve. Aunque despues de verme siga su mirada su curso y suelte algún bostezo ocasional...
Esa parte de mi corazón que tanto he atesorado, decido entregarsela hoy a Dios... Se que no es un capricho.... se que es amor.... Pero... está mal tener esperanza? tal vez debería darlo todo por perdido de una vez... y esque en realidad... no lo anhelo a el, sino su felicidad.
Así.... así que hay que entregar esa parte.... y orar por que sea inmensamente feliz... y guardar... un 0.01% de ilusión jajajaa.....
vamos, Red Moon..... Ánimo. Hay que trabajar!!!
La realidad es que soy feliz con el amor que habita en mi corazón.... No me importa si me quiere o no, si se da cuenta o no, si lo nota en mis ojos (las pocas veces que los ve) o no, en realidad eso no importa... Tampoco importa si sale con alguien, si tiene novia, o amante... jajaja la verdad no me importa.... Soy feliz amando a mi Dios y amandole a él (en ese orden) .... soy feliz así.... y soy feliz siendole fiel.
Siendole fiel al amor que habita en mi corazón.
Dice la biblia que declare las cosas que no son ciertas como si lo fueran por que mis palabras tienen poder.... Pero me da miedo declarar algo como: "Y entonces el volteará a verme... y dirá.... No te conocía, pero no tienes idea de cómo te extrañaba"
ahhhhhhhhhhhhh si pudiera besarle, eso le bastaría para saber la intensidad con la que le amo!!